5 trucos para triunfar en Pokémon GO

Con la llegada del esperado juego de Nintendo en su versión para dispositivos móviles, Pokémon Go, llegan, como no, los trucos para el mismo. Si ya has comenzado a jugar al mítico juego de Nintendo y quieres ser el mejor entrenador Pokémon de todos los tiempos, te van a interesar los siguientes trucos que te vamos a contar a continuación.

pokemon-go-169

Algunos son muy muy sencillos y otros quizás un poco menos, pero todos ellos funcionan, eso está garantizado.

1. La forma correcta para capturar un Pokémon mediante tracking 

Cuando pulsamos la barra de “Pokémon cercano”  y elegimos algunos de los Pokémon que se encuentran disponibles para hacer tracking, el icono de éste ocupara la parte inferior de la pantalla. Una vez lo hayamos seleccionado, cada que nos orientemos hacia el Pokémon, la barra comenzará a parpadear, así no tendremos que volvernos locos para localizarlo, simplemente debemos comprobar que la barra sigue parpadeando. Una vez lo tengamos localizado y dentro del radio de captura, es el momento de hacernos con él.

2. Falsear la ubicación del GPS

Básicamente lo que tenemos que hacer es instalar la aplicación “Fake Location” (u otra similar) para falsear así la ubicación del GPS y con ello poder viajar por el mundo capturando Pokémon sin necesidad de movernos. Vale, quizás es un poco trampa, pero con este truco ahorrarás batería, calorías y sobre todo, accidentes.

3. Cría huevos

Si hay algo bueno en ir con el juego de arriba a abajo es que nos da tiempo a que los huevos eclosionen. En varias de las Poképaradas puedes conseguir huevos que eclosionan si los metes en tu incubadora y caminas aproximadamente entre 2 o 5 kilómetros, dependiendo de lo que necesite cada huevo (te lo indica). Cuando menos te lo esperes nacerá un nuevo Pokémon.

pokemon-go-leaktwo-hg9t_eu39

4.Curveball

Además de la Pokeball corriente, tenemos la “Curveball”, una bola mucho más potente para capturar Pokémon.

  1. Colocamos el dedo en la Pokeball.
  2. Movemos el dedo formando un círculo en cualquier dirección.
  3. Cuando se empieza a ver la que pelota “chispaea” la lanzamos.

Este método requiere un poco de práctica, pero es bastante fácil una vez que le has pillado el truco.

curveball

5. Haz más fuertes tus Pokémon

Es posible utilizar los caramelos y polvoestelares para fortalecer o evolucionar un Pokémon. Una vez que tengamos suficiente de ambos elementos, podremos aumentar tanto su potencia como sus valores. Podemos hacerlo varias veces aunque llegará un punto en el que llegaremos a un límite, lo sabremos porque el semicírculo que rodea al Pokémon estará lleno, y no nos permitirá continuar llenándolo. Para eludir este límite, sólo tenemos que subir de nivel a su entrenador y volver a intentarlo.

Recuerda mantener siempre un nivel óptimo de batería ajustando el teléfono para el consumo si no quieres quedarte a medias en tu búsqueda de Pokémon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *