5 redes sociales que no sabías ni que existían

Si nos fijamos en los gráficos de la aplicaciones más descargadas no veremos a la cabeza de la lista las principales redes sociales. Es difícil encontrar hoy en día un samrtphone que no venga con Facebook, Twitter o Instagram. Pero, ¿y si yo te dijera que existen más redes sociales? Buscando un poco podemos encontrar otras plataformas verdaderamente llamativas.

redes-sociales

1. DreamTwits: una red Social que da sueño…

No es una forma de hablar, es la pura verdad. Cada día más de 7 mil millones de personas duermen al menos 7 horas al día. ¿Te has preguntado si alguien ha tenido el mismo sueño que tú entre esos 7 millones de personas? Con esta aplicación podrás averiguarlo. Esta red social permite a los usuarios compartir anónimamente sus sueños y pesadillas con otros usuarios.

Gracias al hashtag podrás encontrar fácilmente a las personas que han soñado con algo similar a lo tuyo y podréis comentarlo para discutir el significado o compartir la experiencia. Pero eso no es todo, también hay una sección dedicada a “soñar despierto”, donde compartir todos anhelos y ambiciones. Al menos es una idea original.

sleep apps teaser

2. Teeser: ¿expresarse con camisetas?

Teeser es la primera red social que permite expresar tu creatividad encargando camisetas. Es muy fácil, elige una plantilla, carga las imágenes y el texto y utiliza las herramientas de edición para hacerte una camiseta única. Después puedes mandarla a imprimir y que te la envíen a casa o compartirla en tu escaparate. Incluso puedes venderla.

Cada vez que alguien adquiera una camiseta diseñada por ti, te ingresarán una parte de lo recaudado. Funciona como cualquier red social: comentarios, me gustas, hashtags, categorías. En definitiva, un modo divertido e innovador de crear y encontrar nuevas camisetas y ganar dinero con nuestra creatividad.

teeser social

3. Fubles: para organizar partidos fácilmente

¿Has organizado un partido de fútbol con amigos pero en el último momento alguien ha tirado la toalla? Si estás harto de estas situaciones. Fubles,una aplicación italiana, puede ayudarte a resolver esto. Se trata de una app para organizar partidos entre amigos. Puedes elegir el campo, la hora y a quién invitar. ¿Qué te falta un portero? No te preocupes puedes hacer el evento público para que cualquier pueda sumarse a la pachanga.

Una vez que los equipos están completos, ya estás listo para jugar. Pero ten cuidado de no rajarte de lo contrario l app te etiqueta como “malqueda” y ya no puedes participar en la comunidad. En definitiva un gran recurso para organizar partidos con gente que comparte tu misma pasión.

androidpit clash of clans hero photo 1

4. Jodel: te cuenta lo que pasa

Esta red social te permitirá saber lo que sucede en tu zona o universidad a tiempo real. De hecho, es anónima y se basa solo en la posición en la que te encuentras. Puedes ver los mensajes de los usuarios en el rango de unos cuantos kilómetros y dar a me gusta  o al pulgar hacia abajo dependiendo de cómo quieras organizar los eventos dentro de la app. Descubre eventos en tu zona, comparte experiencias y conoce gente nueva sin que tengas que mostrar tu información personal.

Sergio loves texting

 5. Fivhter: ¡Choca esos cinco!

Cerramos esta lista de cinco redes sociales con una app que se basa en una lista de cinco cosas. Sí, una idea algo extraña basada en un top 5. ¿Cómo funciona? Una vez registrado puedes empezar a darte de conocer creando listas de cinco elementos de cualquier cosa. Si la lista de tus amigos te gusta, puedes chocar los cinco, sino puedes responder con tu propia lista. También puedes desafiar a tus amigos a crear un lista y ver quién obtiene más “me gusta”. En definitiva una red social rara pero interesante.

fivhter social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *