5 Razones para odiar los Blackberry

Es popular en la gente de la clase de negocio porque quieren mantenerse en contacto a través de correo electrónico e Internet. Es mas como un mini PC. Pero hay algunos problemas, así que su negocio no sólo es para toda clase de público en general. Algunos otros puntos también lo hacen indeseables para las personas comunes,  a continuación mencionados 5 razones para odiar el blackberry.

blackberry bold

No es para todas las edades

Un alto porcentaje de la gente quiere un poco de diversión y entretenimiento por eso compra este teléfono móvil . Pero Blackberry fue creado para fines profesionales. Pero mucho son amantes del móvil por la diversión. Por eso la gente prefiere teléfono enriquecido con otras instalaciones mucho más y en un precio más barato. Esto lo lleva a la gente a  ir a otras opciones.

No tiene radio FM o reproductor de medios de comunicación

Smartphone Blackberry sorprendentemente no tienen reproductores de medios y las radios FM. mora temprana no tienen instalaciones para ejecutar archivos multimedia reproductor. Los usuarios de Blackberry no puede disfrutar de las funciones de radio también. Es un gran inconveniente para Blackberry.

blackberry curve

Enorme en tamaño

La gente quiere utilizar los teléfonos móviles que son agradables de mirar y guapo con su tamaño. A pesar de que los blackberry son interesantes . Pero lamentablemente vienen con un tamaño voluminoso. Estos días teléfono móvil viene con un elegante forma de aspecto frágil y pequeño tamaño. El tamaño Blackberry parecen estar un poco desilusionado.

Camara con ruido

Móviles con cámara de calidad impresionante sin sonido son recibidos por la gente. Pero Blackberry hace un sonido intenso, cada vez que un complemento sido capturados. Pierde su encanto. Aunque hay aplicaciones para silenciarla debería venir por defaul esa opción.

Tamaño de la pantalla pequeña

Otra cosa que hace que el torpe de Blackberry es su pantalla de pequeño tamaño de visualización. Ser un Smartphone, su posición normal para disfrutar de vídeos y se ajusta la carga. Sin embargo, debido a la horizontal de visualización Blackberry tiempo, su difícil ver un vídeo nido completo con facilidad. Esta pequeña pantalla es un spoiler en el verdadero sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *