5 principales novedades de iOS 10

OS 10 llegará repleto de novedades este otoño para mejorar la experiencia que los usuarios tienen en su iPhone, iPad y iPod Touch.

Aunque Apple promete que iOS 10 traerá correcciones al sistema operativo que mejoren el desempeño de los dispositivos, la empresa también reveló las 10 principales novedades de esta nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles.

ios-10-nimblechapps

1. Siri extiende su asistencia

Con iOS 10, Apple libera a su asistente virtual para que ahora se pueda comunicar mucho mejor con otros apps. De esta manera, podrás pedirle a Siri que envíe un mensaje detallado a alguno de tus contactos en tu iPhone a través de WhatsApp, hasta pedirle que te llame a un Uber o Lyft con sólo usar tu voz.

Inclusive, Siri puede buscar fotos según tu ubicación o según las personas retratadas en ella, enviar pagos a otras personas o realizar llamadas VoIP con solo usar tu voz.

2. Mejor interfaz

Pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo de iOS 10 tiene un nuevo diseño que no opaca toda la pantalla. Además, iOS 10 trae notificaciones interactivas que te permiten ver fotos y videos, al igual que responder a mensajes directamente desde allí.
Levántalo para encender la pantalla

Por otra parte, y similar a lo que han ofrecido algunos celulares Android por años, la pantalla del iPhone se encenderá automáticamente cuando lo levantas de una mesa, con el fin de proporcionarte las notificaciones y la hora con mayor facilidad.
Mejor 3D Touch

Con la actualización a iOS 10, Apple te permite previsualizar más información y atajos con widgets de apps que no te obligan a abrir por completo el app.

3. Un teclado más inteligente y bilingüe

Con iOS 10, el teclado te proporcionará sugerencias más inteligentes, teniendo en cuenta lo que has escrito en los mensajes, tu ubicación y calendario.

4. Fotos

El app de fotos trae nuevos truquitos que te permiten visualizar en un mapa las fotos que has tomado y, similar a Google Fotos, te permite ordenarlas por las fotos de cada persona que identifica a través del reconocimiento facial que integra el app.

Asimismo, el app tiene la capacidad de ordenar tus fotos automáticamente en álbumes según los lugares, personas, animales, temas, objetos y otro criterio que contiene cada foto.

5. Apple Music

El app de música de Apple se actualizará con un nuevo diseño, prometiendo ofrecer una interfaz más simple que mejora la experiencia de cada usuario. Además, Apple promete que será más fácil encontrar la música que te gusta y organizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *