5 novedades de Windows 10 que van a llegar a tu PC

Windows 10 Creators Update será la siguiente gran actualización del sistema operativo de la compañía con sede en Redmond. A nivel de novedades, será un poco como Anniversary Update, que incorporó una serie de cambios muy esperados y que han hecho mucho mejor el día a día con nuestros ordenadores. Para estar preparados para lo que nos viene en unos pocos meses, nada mejor que conocer 5 de las novedades de Windows 10 que van a llegar a tu PC muy pronto.

 windows-10-wallpaper-960x623

El pasado miércoles, Microsoft presentaba Windows 10 Creators Update, la siguiente gran actualización de su sistema operativo. Las grandes novedades estarán centradas en el terreno multimedia y la creación de contenidos. Sin embargo, existen muchos aspectos que no fueron mencionados por la compañía de Redmond durante la presentación y que constituyen parte fundamental de las novedades que tendremos en pocos meses.

Paint 3D

Poco que explicar sobre esta mítica aplicación para Windows pese a que en los próximos meses volverá más cambiada que nunca. Paint 3D es su nuevo nombre y la idea es permitirnos ser un auténtico creador de contenido en tres dimensiones. La aplicación permitirá crear y editar todo tipo de montajes en un espacio virtual, además de poder compartir las creaciones en una web habilitada al efecto.

Nuevo Windows Defender ¿un antivirus de verdad?

La siguiente gran actualización de Windows 10 contará con un rediseñado Windows Defender. Como ya sabemos, este es el antivirus integrado del sistema operativo que ofrece una protección básica. Además de protección antivirus, tendremos firewall, protección de red, comprobación de rendimiento del ordenador y su salud junto con funciones de seguridad para toda la familia.

Nuevo Windows Defender 10

Pestañas vitaminadas en Edge

El nuevo navegador de Microsoft cada vez tiene más peso en el mercado, aunque todavía le queda un largo camino que recorrer frente a Chrome o Firefox. En esta nueva versión de Windows contará con vista previa de todas las pestañas al mismo tiempo o la posibilidad de guardar la pestaña para más tarde.

Edge pestañas Windows 10

Nuevo centro de actividades

Uno de los elementos rediseñados de la nueva versión del sistema operativo será el centro de actividades o notificaciones. Ahora seremos capaces de controlar el volumen o el brillo de forma rápida y conseguir el ajuste inmediato de estos parámetros.

Nuevo centro actividades Windows 10

People Bar o My People

Microsoft mostró lo fácil que será compartir contenido con el nuevo Windows 10 Creators Update y la People Bar. Se trata de una nueva barra que se colocará en la parte inferior de la pantalla y mostrará las fotos de nuestros contactos más frecuentes. Bastará con arrastrar lo que queramos compartir con los mismos sobre ellos y elegir con la aplicación que lo haremos.

My People

Estas son sólo cinco de las novedades que veremos, aunque llegarán muchas más. Como siempre, os recomendamos visitar nuestro Foro Windows 10 para estar al día de todos los cambios, debatir con otros usuarios y estar informado de todo sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *