5 consejos para quemar grasa mas rapido en el gimnacio

Estoy seguro que cualquier de nosotros tiene un amigo que genéticamente esta bendecido y puede ganar masa muscular o quemar grasa rápida mente con los ojos cerrado, puede bajar el porciento de grasa corporal por debajo de 10 de una forma fácil.
A veces, a pesar de realizar los mejores intentos la grasa se nos hace imposible eliminarla del cuerpo tan rápido como queremos. Una de los errores que mayormente se comenten es aumentar el déficit de calorías y el gasto calórico diario, pero esto a largo plazo trae problemas a nuestro organismo.

10-tips-for-faster-fat-loss-bpi-graphic-1

Antes de jugar con nuestro cuerpo, les invito a probar alguna de las siguientes técnicas para eliminar la grasa corporal. No todas las técnicas mostradas a continuación funcionan para todo el mundo, pero les invitamos a probar a ver cuál se puede ajustar a usted.

1- Ayuno intermitente

Muchas personas están teniendo éxito, especialmente los hombres, han tenido grandes resultados utilizando el ayuno intermitente. El ayuno intermitente permite solo una pequeña ventana de alimentación, por lo general de hora horas antes y después de lo cual usted no podrá comer nada. La idea es prácticamente obligar a su cuerpo a subsistir con el almacenamiento de grasa corporal como combustible durante la ventana de ayuno, esto mejora la sensibilidad a la insulina y permite comer alimentos más diversos durante la ventana de su alimentación.

James Grage Co-fundador de DPI, utiliza esta técnica cuando se está preparando para un espectáculo. “Me aseguró de comer mi última comida a las 6:30 de la tarde. Entonces me despierto por la mañana y hago mi cardo en un estado de semi- ayuno. Después de esto hago mi desayuno, que es la primera comida que comeré desde la noche anterior.

No se recomienda abusar del ayuno intermitente, ya que este a largo plazo afecta las hormonas, principalmente en las mujeres, pero usarlo una o 2 semanas está bien para acelerar el proceso de perdida de grasa.

lose-weight-intermittent-fasting-1024x685-660x330

2- Ciclo de Carbohidratos

Ciclo de carbohidratos es una técnica donde los días de entrenamientos utilizaremos el 50 por ciento de la distribución de los nutrientes basados en carbohidratos y los días de no entrenamiento o cardio haremos lo contrario.

Esta es una técnica que ayuda a la acumulación de grasa contundente en los días de descanso y también restaura el glucógeno muscular de una manera compensada. También combate los problemas provocados a los metabolismos asociados con las dietas bajas en calorías, dando una señal de saciedad en todo el cuerpo.

130828155021_azucar_snacks_624

3- Utilizar Dropset

Los Dropset pueden ayudar de forma efectiva a elevar el metabolismo. Para realizar un dropset, solo tienes que realizar un ejercicio con un peso que te haga llegar hasta al fallo y luego colocar inmediatamente y peso más ligero y volver a golpear el fallo, puedes hacerlo doble o triples.

Continuar con esta técnica hasta que el musculo grite de agonía y se sienta cansado, Cuando se suele incorporar la técnica del Dropset en nuestros entrenamientos este hace que se rompa el glucógeno muscular, este a su vez crea una mayor respuesta metabólica a nuestro organismo por la intensidad que este conlleva.

dropsets

4- Usar el suplemento L-carnitina

La L-carnitina es uno de los suplementos más populares a la hora de perder grasa.
L-carnitina podría ser uno de los suplementos más populares para perder grasa alrededor. Cuando se combinan el ejercicio con el suplemento carnitina se puede aumentar la perdida de grasa.

liquid_l-carnitine

5- Realizar superseries compuestas

Muchas personas dan prioridad en su rutina de entrenamiento de cuerpo completo (fullbody) incluir ejercicios compuestos intensos para hacer el entrenamiento más intenso y eficiente. Pero por que no añadir superseries compuestas.

Al vincular dos ejercicios de los principales uno tras otro, como la sentadilla y el press de banca, por ejemplo, se trabajan muchas fibras musculares con un periodo de tiempo más corto. Esto asegura que usted quemara más calorías durante el entrenamiento, pero la metabolismo quedarse trabajando esto asegura que seguirá quemando calorías cuando haya terminado los entrenamientos.

zz19959f64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *