5 combos para arrasar en Clash Royale

Tirar torres en Clash Royale no es una cuestión de suerte. Y es que la estrategia está más que presente en este título, sabiendo cómo utilizar las cartas y en qué momento. Algo que solo la experiencia enseña a los usuarios, pero que se puede aprender de forma más rápida gracias a las diferentes estrategias que planteamos.

clash-royale-011

Las cartas son la clave de este juego, pero lo que quizá no sepas es que existen ciertas combinaciones o combos que permiten ataques mucho más ofensivos y efectivos, o que aseguran la defensa de nuestras propias torres. ¿Quieres saber cuáles son los 5 combos para arrasar en Clash Royale? Pues sigue leyendo.

Gigante + Príncipe

Se trata de un potente ataque ofensivo que puede ser útil desde los comienzos de las andanzas del jugador de Clash Royale. La idea es muy sencilla: hacer pensar al contrario que vamos a atacar una de sus torres cuando en realidad cargamos contra la contraria. Para ello basta con utilizar la carta del gigante en una torre y aprovechar al príncipe para que cargue contra la otra unos cuantos segundos más tarde. Mientras que el oponente pensará que atacaremos la torre con el gigante, nuestra misión será utilizar la fuerza del príncipe para destruir la otra torre. Sencillo y efectivo.

Este combo requiere 10 porciones de elixir.

clash royale combos

Montapuercos + Duendes

La carta del Montapuercos es un must have o una carta obligatoria en la mano de cualquier jugador que se precie en Clash Royale. Y es que su potencia de ataque es más que eficiente. Es por ello que combina especialmente bien con otras cartas ofensivas para crear un combo contundente. En este caso, junto a los Duendes (también se puede usar a los Bárbaros) se trata de centrar un ataque en una de las torres, causando el mayor daño posible en poco tiempo. Lo ideal sería acompañarlo con una carta de hielo para conseguir frenar al enemigo y hacer aún más efectivo este combo.

El precio de este combo es de 6 unidades de elixir. Muy asequible.

Baby Dragón + Mosquetera

Muchos jugadores conocerás las virtudes de Baby Dragón, capaz de limpiar de tropas el camino a una torre y, además, hacerlo con una fuerza ofensiva más que notable. Pues bien, lanzando poco después a la Mosquetera, el resultado es aún más efectivo, ya que esta carta también ataca las hordas enemigas que se aproximan.

En este caso, el coste total del combo es de 9 unidades de elixir.

clash royale combo

Príncipe + Príncipe oscuro

Con algo de nivel, esta combinación de cartas consigue acabar con una torre en un santiamén. Para ello solo hay que lanzar una carta detrás de la otra, en el orden que prefiramos. Ambos príncipes se compenetran muy bien, ofreciendo una gran fuerza de ataque, pero siendo el Príncipe oscuro quien hace efectivo al combo gracias a su gran defensa. Si la jugada sale bien, alcanzando la torre con ambos personajes, el enemigo puede darse por perdido.

El coste de este combo es de 9 porciones de elixir.

Esqueleto gigante + Mago

En este caso se trata de un combo polivalente, útil para la ataque pero también para la defensa. Solo hay que lanzar al Esqueleto gigante para que vaya realizando daño en la vanguardia aprovechando su prolongada vida, seguidamente apoyamos al esqueleto con un Mago. De esta forma conseguiremos asegurar el ataque del esqueleto de enemigos terrestres y aéreos gracias a las posibilidades del mago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *