5 Aplicaciones imprescindibles para tu móvil Android

Aparte de  las aplicaciones mas utilizadas de todos los moviles como son Whatsapp, Instagram, Snapchat , Facebook y el resto de aplicaciones que no pueden faltar en nuestro smartphone, existen otras muchas que son realmente útiles para la vida diaria. Te contamos algunas de las más interesantes para teléfonos Android.

Aplicaciones-Android-que-no-pueden-faltar-en-tu-móvil

Sabemos que el mercado de aplicaciones continua evolucionando a gran velocidad, por lo que los usuarios están casi obligados a renovar sus apps favoritas todo el tiempo. Aunque quizas las más famosas, como Whatsapp, Facebook, instagram, etc  no necesiten publicidad, existen muchas otras que permanecen ocultas, a la espera de un consumidor que las encuentre y exprima todo su potencial.

por tal razon hemos seleccionado una pequeña lista con las 5 aplicaciones que segun nuestro concepto son necesarias en un smartphones para lograr una mayor comodidad en nuestra vida diaria ¿Estás dispuesto a descargártelas todas?

Snapseed

Print

Un buen trabajo de edición puede salvar una fotografía mediocre. Una de las mejores aplicaciones para la edición de tus fotografías es Snapseed. Te permitirá ajustar cualquier parámetro imaginable, emplear una buena cantidad de efectos y a la hora de guardar la fotografía, la calidad es muy alta. Puedes descargar Snapseed de la tienda de aplicaciones de Google.

Linterna Galaxy

Linterna Galaxy

Esta es una hermosa aplicación de linterna para Android, la cual puedes descargar directamente desde la tienda de Google Play Store sin tener necesidad de hacer pago alguno.

Esta aplicación es una de las que están mejor valoradas de todas las del tipo linterna que han llegado a Google Play. Con linterna Galaxy, puedes hacer que tu dispositivo se convierta en una brillante linterna en tan solo unos segundos, esta tiene una interfaz bastante moderna, pero es muy fácil de usar. Tienes disponible dos modos de iluminación, por medio de la luz LED que tiene la cámara y también por la pantalla, descargar linterna gratis desde la tienda de aplicaciones de Google.

Google Maps

unnamedOfrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View. Puedes descargar Google Maps de la tienda de aplicaciones de Google.

Clean Master

Clean MasterEs considerada como la mejor aplicación de Google Play para poder optimizar nuestro dispositivo Android. Con esta app es posible limpiar toda la basura almacenada en el terminal para poder liberar el espacio de la memoria y optimizar el dispositivo para liberar la memoria RAM del terminal.  Puedes descargar Clean Master gratis desde la tienda de aplicaciones de Google.

DropBox

No-mas-carpetas-publicas-en-DropboxDropBox es la aplicacion de almacenamiento que te permite subir todos los archivos que quieras a la nube de Internet (fotos, vídeos, documentos, …) de manera muy sencilla. Además, podrás acceder a ellos desde cualquier lugar siempre que dispongas de Internet. Puedes descargarla gratis desde la tienda de aplicaciones.

Estas son solo 5 aplicaciones que resultan ser de suma importancia en cualquier smartphones especialmente si es android. Podemos encontrar gran cantidad de aplicaciones imprescindibles pero para mi estas 5 resultan ser de suma importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *