4 razones para no cambiar el Galaxy S6

¿Tienes un Galaxy S6 y estás pensando en cambiarlo en 2016? Puede que quieras pensártelo de nuevo. En este artículo, presentaremos algunos argumentos que quizás te hagan cambiar de opinión… El Galaxy S6 sigue siendo un móvil de gama alta excelente, así que aquí tienes cuatro buenas razones por las que deberías considerar quedártelo.

galaxy S6

1. Porque la cámara sigue siendo muy buena

Aunque fue lanzado hace más de un año, no se puede ignorar que uno de los argumentos principales para quedarte tu Galaxy S6 es que sigue teniendo una de las mejores cámaras del mercado. Para aquellos de vosotros que no estéis seguros sobre tal afirmación, os sugiero que echéis un vistazo a la prueba llevada a cabo por los expertos en DxOMark, que dieron a la cámara de vídeo y fotos (Sony IMX420) – mejorada por Samsung – una puntuación de 86 puntos de 100. También podemos confirmar la excelente calidad de la cámara tras llevar a cabo nuestras propias pruebas en el Galaxy S6 edge.

20150325 180220

2. Porque tiene un acabado del diseño excelente

Si ya tienes un Galaxy S6, has podido disfrutar del nuevo diseño de Samsung. Para aquellos que no lo hayáis visto, el cuerpo del Galaxy S6 está hecho por completo de metal con un cristal protector (Gorilla Glass 4) en ambos el panel frontal y trasero del smartphone. Aunque esto no lo hace irrompible, la combinación de materiales le da al Galaxy S6 una ventaja sobre sus competidores, hacerlo resistente a los golpes de hasta un metro sobre una superficie dura como una pared o el suelo. Fuera de esto, el diseño del Galaxy S6 asegura que sea fácil de usar y que el dispositivo se adapte a tu mano.

samsung galaxy s6 reset

3. Porque lo ha actualizado a Marshmallow

A diferencia de otros fabricantes que esperan al lanzamiento de sus nuevos modelos importantes o simplemente escogen no realizar actualizaciones hasta la próxima generación, Samsung tuvo la genial idea de ir unos pasos más allá y estableció un período de beta tester. Esto permitió al Samsung Galaxy S6 y al Galaxy S6 edge actualizarse antes de que fueran anunciados en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona. Por cierto, puedes capturar la imagen del sistema usando Kies ya que ahora lo ofrece SamMobile Firmware.

galaxy s6edge marshmallow

4. Porque su precio es muy interesante

El Galaxy S6 ahora tiene un precio más atractivo que cuando se lanzó por primera vez. Lanzado con un precio cercano a los 700 euros al principio de 2015, el Galaxy S6 ahora tiene un precio de alrededor de 450 euros. Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, es una apuesta segura decir que su precio volverá a bajar en las semanas venideras a unos 400 euros – quizás hasta menos. Sólo tienes que tener paciencia.

samsung galaxy s6 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *