Hombres de Negros III numero 1 en Estados Unidos

La tercera entrega de las aventuras de los Hombres de Negro se alza número 1 en Estados Unidos y destrona a Los Vengadores con un estreno sólido que supera en recaudación a sus predecesoras.

1. N! Men in Black 3 ($55 millones)

2. Los Vengadores ($36.8 millones)

3. Battleship ($10.3 millones)

4. El Dictador ($9.3 millones)

5. N! Atrapados en Chernóbil ($8 millones)

6. Sombras Tenebrosas ($7.5 millones)

7. Qué esperar cuando estás esperando ($7.1 millones)

8. El exótico hotel Marigold ($6.4 millones)

9. Los Juegos del Hambre ($2.3 millones)

10. Think Like a Man ($1.4 millones)

Datos extraídos de Box Office Mojo

Men in Black 3 se coronó como la película más taquillera del pasado fin de semana en cines de Estados Unidos. La tercera entrega de la saga, dirigida de nuevo por Barry Sonnenfield, ha superado a sus dos predecesoras en dinero recaudado (cerca de 55 millones de dólares en sus primeros tres días), sin embargo no ha podido hacerles sombra en número de espectadores, pese a las buenas críticas y al aliciente de las tres dimensiones, el cual en los últimos tiempos ya no actúa como tal.

El trío formado por Will SmithTommy Lee Jones y Josh Brolin desbanca así a Los Vengadores del primer puesto del ránking, un mes después del estreno del bombazo taquillero de Marvel Studios, que en su cuarta semana recauda 36.8 millones de dólares y ya acumula más de 500 millones sólo en el mercado norteamericano. Los resultados a nivel mundial ya se disparan a los 1.305 millones de dólares, acercándose peligrosamente a los datos obtenidos por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 en sus –aproximadamente– diecinueve semanas que estuvo en cartelera.

Battleship se hunde sin remedio en su propio país, descendiendo en sus ingresos un preocupante 57.3% en su segunda semana en cines. En Estados Unidos solo acumula unos 47 millones de dólares que dejan muy mal sabor de boca, pese a que la película ya da beneficios gracias a su recaudación internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *