22% de los Abuelos utilizan las Redes Sociales

No te sorprenda si usted ve una solicitud de amigo de su abuelo o abuela en algún momento . Más abuelos están utilizando las redes sociales de lo que pensamos! ¿Cómo si no iban a mantenerse al día con el acontecer diario de sus nietos cada vez mayor?

De acuerdo con una encuesta echa por new online survey , el 22% por ciento de los abuelos mayores de 60 están conectados a una red social. Facebook es abrumadoramente el favorito entre los abuelos que utilizan las redes sociales. Un enorme 71 por ciento tienen Facebook cuenta, 34 por ciento de uso de Twitter y el 9 por ciento de uso de LinkedIn .

La encuesta fue realizada por myvouchercodes.co.uk que recogió los resultados de más de 1.341 abuelos para ayudar a investigar el uso de Internet de los residentes del Reino Unido que son mayores de 60 años de edad.

La encuesta encontró que más de la mitad de los abuelos que son los últimos signo ups – 68 por ciento registrado en una red en el último año y hubo varias motivaciones detrás de él. Más de la mitad de los abuelos estaban convencidos de firmar por los miembros más jóvenes de la familia, una cuarta parte de los abuelos querían conectar con viejos amigos y quinto quería mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Los abuelos son también usuarios muy activos. No podría ser revisar sus numerosas veces Facebook un día como algunos de nosotros más jóvenes populares, pero estar informado – log 51 por ciento en su red elegida una vez por semana o más y 35 por ciento el uso del sitio un par de veces al mes.

Mi abuela se divide en estas estadísticas. Ella es un usuario de Facebook no quieren que se unió al sitio para mantenerse en contacto conmigo y con mis primos, pero ella es paranoico acerca de cómo actualizar su estado en caso de que “la gente lo ve” y puede “descubrir donde vive.” Les he asegurado a su que la información no es ni siquiera en el sitio, pero ella es muy terca. Sin embargo, ella me convenció para Photoshop la fotografía de su perfil para un poco más de glamour. Mujer inteligente! Uno siempre quiere lucir de lo mejor en fotos de perfil.

Y tus abuelos estan en facebook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *