Jueves , julio 31 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Curiosidades / 10 curiosidades sobre Mark Zuckerberg

10 curiosidades sobre Mark Zuckerberg

Uno de los más recientes multimillonarios, Mark Zuckerberg, ha logrado 600 millones de usuarios para interactuar con su creación, Facebook. Debemos tomar en cuenta que hay dos mil millones de usuarios de internet a nivel mundial, cifras que por sí solas denotan el éxito rotundo de la red social.

Gracias a ello, además de ser uno de los personajes más ricos del planeta, Zuckerberg ha ganado fama gracias a numerosos escándalos en los que se ha visto envuelto, debido a la polémica que se ha desatado alrededor de la historia de la creación del portal más famoso del mundo.

Desde los conflictos legales con los gemelos Winklevoss; reuniones con el Presidente de su país o la salida de una película que llegó a ser nominada al Oscar, hasta la más reciente demanda por parte del diseñador web Paul Ceglia, quien afirma haber firmado un contrato con Zuckerberg para desarrollar el famoso site.

En medio del escándalo que rodea a uno de los personajes jóvenes más famosos, Sexenio presenta diez datos curiosos acerca de Facebook y su famoso creador.

- A los diecinueve años y junto a sus compañeros de habitación en la universidad, creó un nuevo sitio web al que bautizó como The Facebook.

- En 2006 Facebook se había convertido en un fenómeno mundial con 64 millones de usuarios, concentrados en países de habla inglesa como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

- El impacto de Facebook fue más grande de lo que muchos esperaban. Un ejemplo concreto llegó con Barack Obama; como parte de la estrategia en la carrera rumbo a la Presidencia de los EE.UU, Obama creó su propio perfil en Facebook y con ello logró más de un millón de followers en escasos meses de campaña.

-  Zuckerberg rechazó una oferta, hace unos años, del entonces miembro de Yahoo!, Terry Semel, quien le ofreció 100 millones de dólares por Facebook.

- En la actualidad Mark Zuckerberg es el jefe ejecutivo de Facebook y es el personaje más joven que aparece en la revista Forbes.

- El creador de la red social tiene 661 mil amigos y fans en su perfil de Facebook, entre ellos sus hermanas y sus padres.

- Zuckerberg, siendo el arquitecto de Facebook, se ha reservado el derecho a no poder ser bloqueado por ningún usuario de su red social.

- El logotipo de Facebook es azul y blanco debido a que su creador es daltónico y el azul es el color que mejor distingue.

- En Estados Unidos el estado más social, superando los 15 millones de usuarios, es California; seguido por Texas y Nueva York.

- Las estrategias de Zuckerberg para que más gente se una a su red social han dado frutos a nivel mundial, pero  son diez países los que sobresalen: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Noruega, Sudáfrica, Suecia, Egipto, India y México.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>